viernes, 11 de febrero de 2011

Zoo o...





5 comentarios:

Sofía de Juan dijo...

creo que es el elefante mas bonito que he visto en mi vida: más bonito que el elefante de "el Guateque", que el más bonito elefante indio que haya visto jamás... es una pena que no tenga fuerzas para andar, es tan bonito que debería pasearse. Congratulations.

m dijo...

Que chulos! estos me encantan! la linea queda super bien!

Ana Pez dijo...

Hola Marga!

me hizo mucha ilusión el encuentro casual del otro día, fue muy gracioso. Sobre todo el momento: eres Ana Pez?!?! Jaja, que sustito. El mundo es un pañuelo!
Muy bonitos tus animales oníricos. Y se nota la estancia en el museo por el bolg! jaja.
un beso!

Marga dijo...

Sofía gracias.Sin duda la intención de este elefante es darse un buen paseo...Es uno de los proyectos abiertos que ahora anda en marcha...
María a ver si tú nos sorprendes de nuevo con uno de tus intensivos de dibujo.Aunque ahora igual toca descansar, ¿no?
Sí Ana, el encuentro del otro día fue todo un puntazo...Si tienes la gran ocasión, verás que el Museo deja huella, creo que sobre todo por la gente que allí hay.
Muchas gracias por los comentarios, chavalas. Un abrazo
Marga

serra dijo...

qué chulos estos animales marga!
gracias por tu visita :)