lunes, 12 de abril de 2010

Feria de Bolonia


Hace ya unos cuantos días que volví y aún estoy asimilando todo lo que he visto... Traigo muchos papeles, tarjetas, un poco menos de verguenza con el inglés, nuevos contactos, mágicas veladas, el descubrimiento de nuevos ilustradores, y de nuevas editoriales, imágenes exóticas, exposición de originales, muestra de trabajos con otros ilustradores, un maravilloso album de Ericailcane e interesantes parletas....una nueva ciudad con encanto...
Si tuviera que quedarme con alguno de todos los consejos que había leído o escuchado previamente, ahora que ya he estado... sería sin duda éste:"Si quieres mostrar tu trabajo, hacen falta citas previas con los editores"
Si tuviera que quedarme con lo mejor de la Feria....mmmm...sería la oportunidad de conocer a más ilustradores, de acá y de allá.... intercambiar y compartir impresiones, pasear, mostrarnos los trabajos...convivir.




El viaje de vuelta ha sido especialmente bonito. se hace a la vez corto e intenso.
Hay mucho que investigar,queda mucho trabajo, hay mucho en lo que pensar...
creo que tardaré más tiempo de lo que dura el vuelo en bajar de estas nubes...
Recomiendo la entrada del blog de Rafael Mendoza dedicada a esta experiencia, con quien tuve la suerte de conocer tan particular escenario.Él con sus palabras, relata de fábula, lo que allí vivimos, y lanza unos cuantos consejos para el que se anime a ir el año que viene a la Feria de Bolonia.
http://letrinasydesperfectos.blogspot.com/p/noticias_16.html



No hay comentarios: