miércoles, 21 de marzo de 2012

The Climb

El pasado 28 de Enero se inauguró The Climb, Escalada Indoor Madrid, el mayor rocódromo de la Comunidad. Estuve pintando los plafones dedicados a la zona infantil; aquí dejo algunas imágenes. Quien quiera información, practique la escalada o se anime a iniciarse en ella, que no deje de hacerles una visita: ¡merece la pena!


Planetas






Dibujos previos




Hay quienes en tiempos difíciles tienen el valor de arriesgar y convierten en una realidad lo que antes era un sueño; todo un ejemplo para subir bien alto. Mucha suerte a David, Sara y Unai en esta fantástica nueva aventura.


martes, 20 de marzo de 2012

Balcones



Dando un paseo por las calles más antiguas de Logroño, en busca de un balcón para La Bodeguita, me encontré con cantidad de opciones.




domingo, 11 de marzo de 2012

La Bodeguita



La idea de esta pintura mural era dar la sensación de profundidad a una de las paredes del comedor de La Bodeguita, en Logroño. En primer plano, ristras de ajos y pimientos secos sobre dos balcones, propios del casco antiguo de esta ciudad. Estos se abren a un campo de viñedos y al fondo, Monte Cantabria. Adjunto fotos del proceso. Disfruté mucho mucho con este trabajo.


Boceto




A partir de los tres colores primarios, el mural está hecho con pinturas al silicato.