martes, 14 de febrero de 2012




Propuestas para las camisetas de la Unión Cultural Arqueológica (U. C. A. )

lunes, 6 de febrero de 2012


Con unos tequilas y muchísimas ganas, el jueves pasado inauguramos la exposición de "Juegos Postales", un proyecto de María García-Ibáñez, que se inició hace ya algún tiempo. En él se plantean diferentes propuestas, que viajaron todas ellas mediante el correo orinario. Todo el material ha venido desde México, para ser expuesto en el bonito espacio de La Eriza.



Yo participaba con un juego en el que mediante un acordeón, se presenta el viaje postal de un renacuajo lanzado a una corriente de relatos. Comencé con el de "Las tres hormigas" de Khalil Gibran. Tras sumergirse en las distintas historias que sus participantes proponen, el protagonista sufre una metamorfosis que queda registrada en la última postal mediante un collage colectivo.
Ha sido una sorpresa verlo completo.


Fue muy divertido participar en los distintos juegos de Sofía de Juan, Tania de Arco, María García-Ibáñez y Elena Alonso, todas ellas compañeras de la Facultad.

También muy interesante ver como resultaron el resto de propuestas, algunas realmente originales, como la confección del vestido de novia de Miho Hagino.


Muchas muchas gracias María por todo el entusiasmo y tesón con el que has llevado el proyecto. Ha quedado muy chulo. Podeis acercaros a verlo hasta el 16 de Marzo.


Más información en el blog

miércoles, 1 de febrero de 2012



Este Jueves 2, a las 20.30 horas Inauguramos la expo colectiva de JUEGOS POSTALES, en LA ERIZA, Calle de Colón 15, MADRID
Un proyecto organizado por María García-Ibáñez .
Artistas:
Óscar Sánchez Lozano/ Bernardo Sopelana/ Peter Memmer/ Santiago Talavera/ Christian Fernández/ Tania del Arco/ Sofía de Juan/ Elena Alonso/ Adam Lehl/ Margarita LLiso del Hoyo/ María García- Ibáñez/ Rocío Sánchez/ Armando Miguélez Giambruno/ Emilio Ruiz Escobar/ Mabel Alavez Villa/ Juan Requena/ Miho Hagino