sábado, 26 de marzo de 2011

Ya está aquí...


Ya está en papel el libro "Viviendo / Descubriendo la Prehistoria en el Valle del Lozoya", una publicaión con dos portadas para dos relatos, escritos por Rafael Mendoza Gaspart, en el que a modo de album ilustrado sus protagonistas nos muestras dos recorridos por el increíble mundo de la Prehistoria.


Está confirmadada la presentación del libro infantil ‘Viviendo la Prehistoria / Descubriendo la Prehistoria en el Valle del Lozoya’ que tendrá lugar el próximo 12 de abril, a las 11.30 horas, en el Ayuntamiento de Pinilla del Valle.

viernes, 18 de marzo de 2011

Japón


Hace ya una semana que la tierra se agitó brutalmente en Japón y las iniciativas para apoyar a los que lo están sufriendo se suceden en la red.
Desde Francia el colectivo CFSL lanza una propuesta para recopilar ilustraciones basadas en lo sucedido o en las imágenes que nos han ido llegado. Con ellas se recaudarán fondos para la organización 'Give2Asia'.
Se pueden enviar los dibujos a tsunami@cfsl.net

miércoles, 2 de marzo de 2011

Prehistoria en el Valle del Lozoya

El libro ilustrado para niños sobre la Prehistoria en el Valle del Lozoya ya está camino de la imprenta. Como adelanto, dejo aquí algunas de las imágenes que realicé para este apasionante proyecto, que saldrá publicado próximamente a cargo del M.A.R.


Esta entrada va dedicada al Número 182 de Faber Castell y a sus primos, que tanto me acompañaron.